TARJETAS REVOLVING

¿Qué son las Tarjetas Revolving?

Las tarjetas revolving son un tipo de tarjeta de crédito que permiten aplazar el pago de las compras, aplicando intereses generalmente muy altos hasta un límite de crédito, facilitando al cliente el pago mediante cuotas mensuales fijadas o un % de la cuota pendiente.

El concepto “revolving” indica que la parte amortizada cada mes vuelve a estar disponible para ser usada, convirtiéndose así en un crédito infinito con intereses mucho más altos que el de los préstamos al consumo.

Los riesgos asociados a este tipo de tarjetas son los elevados tipos de interés aplicados, que en muchos casos superan el 22% TAE, llevando al consumidor a una espiral de deuda que nunca termina debido a la poca amortización de la deuda y la gran cantidad pagada en concepto de intereses y comisiones. Dicho tipo de comercialización además puede ser considerada poco transparente pues el cliente desconoce la carga económica final de la tarjeta.

Desde nuestro equipo de trabajo estudiaremos si tu tarjeta revolving o de pago aplazado tiene un interés USURARIO o poco transparente. Si tu tarjeta tiene intereses usureros te ayudaremos a cancelarla para que sólo tengas que pagar por la cantidad prestada, sin intereses ni comisiones, devolviendo todo lo pagado de más.

 

¿Necesitas iniciar una reclamación de tu tarjeta revolving?

Ponte en contacto con nosotros, solicita tu consulta y estudiaremos tu caso de forma totalmente gratuita, y te ayudamos a reclamar tus tarjetas revolving.

×